CLASE DE

CONVERSACIÓN

Nuestras clases de conversación en inglés con profesores nativos te ayudarán a ganar fluidez en inglés, que es lo más difícil de adquirir en cualquier lengua.Estas clases te ayudarán a tener confianza para hablar inglés en cualquier tipo de situación. A través de nuestras clases de conversación en inglés te ayudaremos a aprender el inglés que tú precisas para adaptarse a tus necesidades.

 

En Enunciate Online creemos que es útil aprender de tus errores, y que cuando estás aprendiendo a hacer algo lo más normal es que cometas varios, pero no te preocupes: tu profesor corregirá tus errores y te animará en todo momento, de manera que te ayudará a mejorar y avanzar mucho más rápido. 

 

Si tienes que asistir a una reunión o quieres ensayar una situación concreta ésta es la oportunidad perfecta. Utiliza las clases de conversación en inglés personalizadas para adquirir el vocabulario adecuado y la pronunciación correcta, con la extraordinaria guía de nuestros profesores nativos altamente cualificados.

conversacion_edited.png