PREGUNTAS FRECUENTES

?

¿Qué necesito para poder apuntarme a las clases de Enunciate Online?


Lo único que necesitas para poder apuntarte a las clases de Enunciate Online es: un ordenador, que puede ser PC o Mac. Internet de banda ancha (puedes comprobar la velocidad de tu conexión en www.speedtest.net). Skype; si no tienes Skype puedes descargarlo de su web, www.skype.com. Y, por último, unos auriculares y un micrófono conectados a tu ordenador.




¿Qué es una clase de prueba gratuita?


Una clase de prueba gratuita es una clase de 20 minutos con uno de los profesores de Enunciate Online. En esta clase tendrás la oportunidad de ver lo práctico y fácil que es dar una clase por internet y de conocer la dinámica de nuestras clases.




¿Cómo se concierta una clase de prueba gratuita?


Para concertar una clase de prueba gratuita sólo tienes que rellenar el formulario disponible en la página de contacto y te responderemos lo antes posible para fijar tu clase de prueba.




¿Cómo se compran las clases?


Comprar clases es muy fácil. Sólo tienes que hacer clic en la pestaña de compra de clases y ésta te redirigirá a una página de PayPal en la que puedes pagar con tarjeta de crédito o con PayPal.




¿Qué nivel se necesita?


Para asistir a clases de conversación es necesario tener conocimientos básicos de la lengua en cuestión. Para ciertos cursos, puede variar el nivel según los requisitos de cada curso. Tras tu clase de prueba gratuita te informaremos con mucho gusto de si tienes el nivel necesario para el curso que has elegido.




¿Qué pasa si me pierdo una clase?


Si te pierdes una clase sin habérselo comunicado a Enunciate Online con 12 horas de antelación perderás el dinero de esa clase. Sin embargo, si nos informas con más de 12 horas de antelación, te cambiaremos el día y la hora de clase sin ningún problema.




¿Las clases tienen fecha de caducidad?


Sí. Desde el momento en el que las compras, tienes 1 año para usarlas. Las clases que no hayas usado dentro de ese período de tiempo caducarán.




¿Qué pasa si tengo que cancelar una clase?


Si tienes que cancelar una clase, comunícaselo a Enunciate Online al menos 12 horas antes del inicio de la clase. Estaremos encantados de cambiarte el día y la hora de la clase. Lamentablemente, perderás las clases que no canceles con al menos 12 horas de antelación y no se te reembolsará el dinero.
Si tu profesor tiene que cancelar una clase, se pondrá en contacto contigo al menos 12 horas antes del comienzo de la clase, y se fijará otra fecha para la misma. En el improbable caso de que se cancele tu clase con menos de 12 horas de antelación, se te reembolsará el precio total de dicha clase.




¿Cuánto duran las clases?


Nuestras clases de conversación pueden durar entre 30 y 50 minutos, mientras que los cursos especializados como los de Inglés para el mundo de los negocios, FCE, CAE, etc. tienen una duración de 50 minutos. Esto se debe especialmente a que los años de experiencia nos han demostrado que a ese nivel 30 minutos no son suficientes para que un estudiante aproveche al máximo la clase.




¿Cuáles son las horas de trabajo de Enunciate Online?


En Enunciate Online puedes tener clase entre las 08:00 GMT+1 y las 21:00 GMT+1. Si necesitas que tus clases tengan lugar fuera de este horario intentaremos adaptarnos mediante profesores que vivan en otra franja horaria.




¿Tengo que tener un horario fijo?


Creemos que con un horario fijo sacarás el máximo partido de tus clases. Esto se debe principalmente a que así podrás planificar tu tiempo antes y después de las clases, y también es más conveniente desde un punto de vista organizativo. No obstante, si necesitas fijar tus clases de semana en semana estaremos encantados de hacerlo así.




¿Cuántas clases a la semana se recomiendan?


En Enunciate Online solemos decir que “la práctica hace al maestro”. Practicando el máximo que puedas obtendrás los mejores resultados. Lo ideal sería dos clases a la semana, ya que así se consigue constancia sin que haya demasiada distancia entre las clases.