EN ENUNCIATE ONLINE

TE AYUDAMOS

A COMUNICARTE

EN INGLÉS.

Enunciate /ɪˈnʌnt .si.eɪt/, enunciates, enunciating, enunciated; a formal word.

 

1_ When you enunciate a word or part of a word, you pronounce it clearly. EG You must enunciate your consonants more clearly. ♢ Enunciation /ɪˌnʌn.siˈeɪ.ʃən/. EG…the art of vocal enunciation.


2_ When you enunciate a thought, idea, or plan, you express it very clearly and precisely. EG No one doubts his ability to enunciate policies which connect with popular need. ♢ enunciation. EG…Rutherford´s enunciation of atomic structure.

Paul-video.png

01

FLEXIBILIDAD

Te ofrecemos la posibilidad de tener clases y cursos de inglés desde donde quieras. Con Enunciate Online puedes aprender inglés desde la comodidad de tu propia casa, desde tu oficina o desde cualquier otro lugar que sea práctico para ti.

bruce-mars-FWVMhUa_wbY-unsplash.jpg

02

EXCLUSIVIDAD

Con tus clases y cursos de inglés por Skype individuales tienes la atención exclusiva del profesor, lo que te permitirá aprovechar las clases al máximo.

dylan-ferreira-HJmxky8Fvmo-unsplash.jpg

03

CALIDAD/PRECIO

Con tus clases y cursos de inglés por Skype individuales a precios competitivos mejorarás mucho más rápido, ahorrándote dinero y tiempo a largo plazo.

shutterstock_415992478.jpg

04

LOS PROFESORES

Todos nuestros profesores son nativos, muy motivados y cualificados con muchos años de experiencia.

thisisengineering-raeng-TXxiFuQLBKQ-unsp

05

OPORTUNIDADES

Con tus clases y cursos de inglés por Skype te surgirán oportunidades a nivel personal y profesional.

sincerely-media-EtyBBUByPSQ-unsplash.jpg

06

Porque te mereces lo mejor y sin ti Enunciate Online no existiría.

brooke-cagle-WHWYBmtn3_0-unsplash.jpg
 

CLASE DE INGLÉS

PROFESIONAL Y

PREPARACIÓN DE

EXÁMENES

Este curso es perfecto para quienes quieran refrescar o mejorar su inglés con la ayuda de un profesor nativo para desenvolverse en el mundo profesional y/o para la preparación de exámenes oficiales en inglés.

clases.png
conversacion.png

CLASE DE

CONVERSACIÓN

Nuestras clases de conversación en inglés con profesores nativos te ayudarán a ganar fluidez en inglés, que es lo más difícil de adquirir en cualquier lengua.

CLASE DE PRUEBA

GRATIS

Concierta una clase de prueba GRATIS de 20 minutos con uno de nuestros profesores nativos para ver lo prácticas y divertidas que son nuestras clases. Durante esta clase de 20 minutos podrás conocer su formato y tendrás la oportunidad de explicarnos qué es lo que quieres obtener de tus clases por internet.
¡Estamos deseando conocerte!

 

TESTIMONIALES

Enunciate online ha sido la mejor opción para mejorar mis habilidades en inglés y combinarlos con una agenda de trabajo apretada con muchísimos  viajes y reuniones. Es 100% adaptable a mis necesidades: gramatica, entrevistas, reuniones.

—  Ignacio Perea, Algeciras

Gracias a las clases con Enunciate Online  he podido aprender inglés de manera dinámica, práctica y amena. Además de adaptarse perfectamente a mis objetivos, me ha ayudado a detectar los puntos a mejorar.

—  Sofia Núñez, Puertollano

Cuando mi novia recomendó Enunciate Online tenía miedo de que el e-learning no pudiera ayudarme a mejorar mi nivel de inglés ... pero, ahora, sé que me equivoqué. ¡Los profesores son los mejores que he conocido! Conversación inteligente, temas relacionados con la vida cotidiana y con un montón de modismos, y todo esto con la flexibilidad de tener clases desde mi propia casa a través de Skype. He mejorado mucho en unos meses, ¡es increíble!

—  José Riguera, Lugo

Ya son cinco años recibiendo clases desde Enunciate Online y, en este tiempo, he conseguido más que en los 20 años restantes de clases de inglés. Hablo con los extranjeros en lugar de huir de ellos, asisto a congresos en inglés entendiendo al menos el 80% de la exposición, he conseguido el Cambridge B2 certificate y estoy preparando el Cambridge C1 certificate. Todo ello ha sido posible gracias a la dedicación de Paul, la personalización de las clases y la flexibilidad de horarios.

—  Alba García, Santiago

Clases prácticas y personalizadas enfocadas sobretodo en la comunicación oral. Muy útiles para mejorar tu fluidez hablando y entendiendo inglés en reuniones, congresos o en viajes. Lo he recomendado a varios de mis amigos.

—  Cristina Macía,

Vigo

La manera más divertida, práctica y personalizada de aprender inglés. Le llegué a recomendar las clases a mi hermano pequeño, y aquí seguimos los dos, muy contentos de nuestra elección.

—  Eduardo Trillo, Madrid